viernes, 26 de julio de 2013

mis compañeros de clase

 yo quiero mucho  a mi profesor y a mis compañeros  de clase  me agustado mucho hacer este curso de informatica  en borriol ,,.......... me lo he pasado muy bien con xavi noemi luis angel pedro  maria , la directora con el nene de  jose manuel santi  con la hija de maria  ,,, elena me a gustado mucho ir de excursion a el desierto las palmas con todos mis compañeros mas jose manuel  santi  maria y elena .......
 tambien me gusto mucho la  excursion ke hicimos todos a la universidad de  castellon a la uji   en la uji nos enseñaron los robots  y nos hicimos muchas fotos me lo pase muy bien........................................en la  primera  excursion  de la uji de castellon  me gusto mucho mas la visita de los  robots......un robot  hacia taichi y bailaba maikel jackson   y ese robot me gusto mucho a mi.......
yo kiero mucho amis compañeros amis compañeras   a mi profesor   jose manuel  y a santi  a maria ,,, a elena   y tambien  quiero a todo el mundo........

No hay comentarios:

Publicar un comentario